top of page

“La Revolución de la Esperanza” La nueva colección de vajillas

  • Cemaco CELEBRA 11 años de impulsar el arte y diseño.

  • La artista visual Valeria Fioroni hace un homenaje a la mujer en esta obra.

  • La vajilla es edición limitada.


Cemaco celebra 11 años de rescatar y promover el arte y diseño de una manera muy particular, y es seleccionando el talento de un artista que tenga un mensaje poderoso que transmitir, y plasmando su arte en piezas de uso utilitario, como o es una vajilla.

Este Jueves 24 de Enero, Cemaco lanzó una nueva edición de su programa “Colección del Artista” llamada “La Revolución de la Esperanza”. La Vajilla está inspirada en la obra de la artista visual Argentina, Valeria Fioroni.


La serie “La Revolución de la Esperanza” es un homenaje a la mujer, principalmente a la mujer mayor, retando los estándares que se le imponen, hace énfasis a las cosas simples de la vida, en celebrar cada momento y compartir con las personas que queremos. Con esta obra la artista busca enaltecer la belleza de la mujer.

Gracias al programa “Colección del Artista”, es que los costarricenses podrán disfrutar de este arte en su mesa, con amigos o familiares.

Sara Carrera, encargada de Mercadeo de Cemaco, nos comenta que esta colección está elaborada con un material súper resistente, duradero y perfecto para exteriores.

“Con esta vajilla invitamos a olvidarse de la rutina, a relajarse y disfrutar del verano con amigos y familia. Su material está pensado en que la vajilla se pueda llevar a cualquier lugar: playa, picnic, montaña, agregó Carrera.

La vajilla es abierta y cada pieza se venderá por separado, por ejemplo: tazón de 4 piezas, ensaladera, plato ensalada, plato cena, platón, redondo, plato boquitero, plato rectangular de 12 pulgadas y plato rectangular de |4 pulgadas y bandeja rectangular. Los precios van de los 6.994 a los 12.995.





Acerca de la artista:

Valeria Fioroni es un artista visual de Argentina, ha participado en exposiciones colectivas e individuales. En Costa Rica, Uruguay y Argentina. Sus obras fueron seleccionadas para la XX Bienal de Pintura Marco Aurelio Aguilar, Costa Rica y para la IV Bienal de Arte Contemporáneo de el Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Participó dos años consecutivos en el Art City Tour de San José con distintas obras.


Acerca de Cemaco:

Cemaco es una tienda por departamentos con más de 30 años en el mercado nacional, la cual se ha enfocado en brindar una amplia gama de artículos de primera calidad, para que la familia costarricense diseñe el hogar de sus sueños.


 

Tomado de:  Jartando CR




bottom of page